sábado, 7 de noviembre de 2015

SER FIEL A CRISTO - AUDIO

   Hoy acompaño tras este escrito un audio de un charla en la que profundizo en la idea de fidelidad a Cristo en toda la amplitud de consciencia y vida. Para ser fiel a Cristo, a Krishna, que en esencia son lo mismo -la conciencia pura de santidad que conduce a Dios, a Brahman, a la Verdad-, has de ser consciente de que si se busca lealtad es que se vive con la sensación de deslealtad, al comparar entre pensamientos y situaciones que parecen separados; porque, en la pequeñez de la creencia de separación, se teme y odia lo considerado superior y se acaba compitiendo con ello, cayendo en el 'busca pero no halles' que señala UCDM.

  Ser fiel a Cristo es permanecer en Él, en Su mensaje de Salvación de retorno a Dios, ser instrumento de bendición universal. Abandonando toda queja la Luz muestra la senda. Deja de ser insensato y no proyectes temores que te mantienen insatisfecho en un mundo efímero. Deja de identificarte con la voz que te dice que con el miedo alcanzarás lo deseado, lo idolatrado, lo necesitado. Mantente en la vida no siguiendo aquello que sólo da puñados de algo que realmente es nada en su ajada transitoriedad. Deja de serte infiel siéndole desleal a Cristo negando el Amor que eres con todo, pues Dios sí mantiene Su fidelidad hacia ti a través de Cristo, Su santo Hijo. Deja de confundir infiernos con paraísos. Purifica la complejidad del pensamiento con la sencillez del Amor. Deja de identificarte con la experiencia de no vida, deja de identificarte con tus memorias de dolor, de sufrimiento, de queja, de pequeñez... permanece fiel a la Vida, ilimitada y veraz, santa y plena, y la fidelidad a Cristo sera indivisa en tu vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario