jueves, 19 de noviembre de 2015

SÉ... SÉ... SENCILLAMENTE, SÉ *

   Acalla la voz de la nada. Silencia esa verborrea egoica que quiere asirse a lo impermanente como si realmente tuviera valor. Descansa presente en el presente y no quieras ser lo que nunca Es. ¡Despierta! Es ahora, nunca después.

   Sé... sé... sé... sencillamente, sé... lo más fácil es ser lo que se es... despreocúpate, lo que no es va y viene; mientras que lo que es, permanece. 
   Sé... sé... sé... sin complicaciones, sé... lo más gozoso es ser lo que se es... regocíjate, lo que pareces ser desaparece; mientras que lo que eres, por siempre es. 
  Sé... sé... sé... sin expectativas, sé... lo más evidente nunca varía... quédate en paz, contempla lo eterno y olvídate del pasajero olvido de querer ver, o ser, lo variable.

   Sé, sin fisuras. Sé, sin miramientos. Sé, sin presupuestos ni presunciones. Sé, aquí y ahora. Sé, Luz presente, sol radiante, océano insondable, infinito esplendente, comunión, constancia liviana, trasparente solidez, íntimo silencio comunicante, música sagrada, meditación, apertura inclusiva, profunda ilimitud... Incondicionalidad... Paz... Consciencia pura... Vida... Eternidad.

   Sé, sin oscilaciones. Sé... sé... sé... sencillamente, sé; acallando al ego con la rotunda elocuencia del Silencio.

KHAAM-EL



Fluye libre... en el presente siempre eres sin límites.



No hay comentarios:

Publicar un comentario