domingo, 14 de febrero de 2016

EL LUGAR MÁS ALTO ES AQUEL DONDE SE SIRVE DE CORAZÓN

   Entrégate a la Voluntad de Dios y sirve a los santos mandatos de Su Amor; siguiendo lealmente la dirección que Su Mensaje de Salvación, por Cristo expresado, te señala. Agradece las relaciones en la dimensión que el perdón te insta a experimentar y contemplar. Es decir, vive y contempla todas las relaciones en la impecabilidad transcendente y subyacente a todos los juicios que les imponías desde una perspectiva limitada de las mismas. Abre tu corazón a lo santo. No hay lugar más alto que aquel donde se sirve de corazón, ése donde generosamente se labora en el Nombre de Dios.

   Acepta humildemente la responsabilidad de todo lo que sucede en un momento dado y dale el Amor verdadero, perfecto y santo que le corresponde, para dejar de fabricar momentos personales y retornar al ahora eterno, para dejar de proyectar ilusiones y regresar a la realidad infinita, para dejar de creer en divisiones y volver al recuerdo de que únicamente lo indiviso es. 

   Da las gracias por todos los prójimos que a partir de ahora encuentres, pues son una excelente oportunidad de expresar la relación santa, permitiendo que entrambos se acabe lo supuesto e imaginado, y se exprese nítidamente la certeza de la plenitud de la vida inmarcesible del espíritu... Alabad juntos a Dios y sed felices de servir en Su plan infalible de Redención para todos. Por eso, invita a tu prójimo, a todo ser humano, a tu igual, a servir a Dios, y dale las gracias, siempre, por la decisión que le encauzó en la búsqueda sincera de Dios; ya que, a partir de haberla tomado, el Santo Espíritu de Dios le traerá los medios y los encuentros pertinentes para su feliz encuentro con Dios y toda Su Creación infinita... dale, pues, sin retardo, las gracias de corazón, a tu hermano en Cristo, por haber tomado la misma decisión que tú... ¡Benditos sois! Juntos os encontraréis al final del tiempo, en la eternidad y la vida, santificados por el Amor compartido en Su Nombre.

KHAAM-EL




'No hay lugar más alto' - Miel san Marcos y Christine D' Clario.
Grabado en vivo el 8 de Noviembre 2014 Arena Ciudad de México.
(LETRA)

A tus pies arde mi corazón
A tus Pies entrego lo que soy 
Es el lugar de mi seguridad 
Donde nadie me puede señalar
 
Me perdonaste 
Me acercaste a Tu presencia 
Me levantaste 
Hoy me postro a Adorarte 
 
No hay lugar más alto 
Más grande 
//Que estar a Tus pies//

Y aquí permaneceré 
Postrado a tus pies 
Y aquí permaneceré 
A los pies de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario