sábado, 27 de febrero de 2016

SAT CHIT ANANDA *

"MI ALMA ES LIBRE DE LÍMITES;
  MI ALMA ES INTUITIVA;
  MI ALMA ES PLENAMENTE REALIZADA."

                         Tercer Sutra - Dominando el diálogo interno - SAT CHIT ANANDA


   La vida libre e ilimitada, consciente, plena y por siempre real, es una con lo Divino, siendo pues el Alma: Divina Unicidad y no un ente atrapado en un cuerpo. Lo que crees ser en tiempo y forma es ilusorio, hueco y sin sentido. Ahonda en la consciencia, no des por supuesto los conceptos que bullen en la mente... queda en paz, en honda y sentida paz, y, zas, de golpe, sin personales esfuerzos o especulaciones: puro Ser Verdadero y Bienaventurado, ahora... eternamente.

   Es inadmisible cualquier suposición en la plenitud del Amor de Dios... la vida, según la percibes, no es un ensayo para una vida venidera, sino una oportunidad inmediata para el encuentro interior con la infinitud del Ser. Todo sufrimiento o angustia, expectativa, duda o placer, quedan trascendidos en su meollo cuando se responde con un rotundo ¡sí! al ahora, al aquí, sin condiciones. No titubees... salta y cae de bruces sobre el presente; lánzate a lo espontáneo sin demora, apartando los prejuicios, desbrozando sinsentidos revestidos de razones, desechando tentaciones, despejando confusiones, desilusionando valientemente pasados y futuros, despertando ensoñaciones, caminando libre de condicionamientos y posicionamientos... Sé indiviso en lo que es, en este preciso instante, y, acéptalo con la responsabilidad de ser real y no un conglomerado de memorias que sopesan y ensayan. Lo esencial, siempre en el presente, es dejar de darle una importancia personal a lo en él acontecido... y, sin previo aviso, la mente desaparece en la Mente para que todo sea Lo Mismo... Suprema Paz e Infinitud. Llámalo Dios -si gustas-; pero lo primordial, e indiscutible, es Su eterna y sublime incondicionalidad, inseparable de Su indescriptible e incontestable certeza de Ser... como Nirvana, si te place, puede nombrársele -un mero apunte hacia una vivencia incalificable con el lenguaje y las imágenes del humano razonar-, o, como pura intuición del alma puede -también- considerarse, para indicar una consciencia llena de verdadero significado y plenitud que trasciende lo mundano. Lo explicativo es reducido a la nada en La Inefabilidad. Todos somos uno; lo separado, lo perceptivo y sensitivo, no es nada más que una ilusión de poseer una identidad personal en el tiempo. Eres indudablemente ahora siempre uno con Dios, Nirvana, Tao, Alá, Consciencia, o Ser... Eres indudablemente ahora siempre uno... Eres indudablemente ahora siempre... Eres indudablemente ahora... Eres indudablemente... Eres.

   La salvación ocurre eternamente en el presente, hasta que ya no quede ninguna perspectiva personal y todo sea como antes del principio... Sat-Chit-Ananda... Ser-Consciencia-Felicidad... Vida-Verdad-Luz... Eternidad-Sabiduría-Plenitud. Todas las palabras y los conceptos por ellas representados enmudecen ante Lo Innombrable... Todas las diferencias y límites desaparecen ante Lo Mismo... Todos los errores y parcialidades quedan perdonados ante Lo Santo, ante la Inocencia Pura e Inmancillable... Amor... Dios... Es.

KHAAM-EL




Queda en paz...
Siendo Consciencia Bienaventurada
Ahora... Aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario