lunes, 6 de junio de 2016

CON AMOR, LA GRATITUD SE CONVIERTE EN GRACIA * *


    No retengas nunca una expresión de Amor... y toda la Gracia te colmará de bendiciones.

   Un abrazo. Un saludo. Bendiciones. Gracias. Todo va bien cuando hay Amor... lo pasajero nos devolvió a lo eterno. Abre los ojos del alma y contempla la vida con gratitud... las vicisitudes abonaron la fe para que crezca el milagro de la plenitud

   Agradece todos tus días... los caminos y sucesos, por variopintos que sean, conducen todos a una misma realidad bendita e indivisa. Cada día una oportunidad para abandonar el miedo y Amar; cada risa un regalo que compartir; cada llanto un impulso hacia la compasión; cada irritación un recordatorio a la paz; cada duda un acicate por la verdad; cada revés de la fortuna un guiño a la humildad; cada afrenta una puerta de perdón; cada deseo facilita un soltar; cada enfermedad posibilita una decisión en favor del espíritu; cada muerte trae una resurrección. No hay carne que limite al espíritu eterno que en esencia somos ni tiempo que lo sepulte.

   Aplica la confianza plena y dale las gracias a la vida por todo. No la planifiques ni le reproches. No busques compañía por necesidad o soledad y ámate como Dios nos Ama. No te castigues ni lastimes con vacilaciones recurrentes. Las contradicciones en nombre del Amor sólo son demora. No hay soledad en el Amor ni en la comunión de lo vivo. En lo interior encuentras lo infinito. Descubre lo insospechado en un instante santo, abandonando por completo las sospechas y las desconfianzas. Pensar en la vida no es realmente vivir. ¡Vive! ¡Sí! ¡Vive con todo tu corazón entregado! ¡No temas! ¡Sé feliz aquí! ¡Vive en paz ahora! Respira la ilimitud del presente y confía en la Luz que refulge en ti. El cuerpo es, tan sólo, una herramienta para despertar, de nuevo, a nuestro verdadero ser en el Santo Espíritu de Dios, y volver, por la Gracia, al Hogar Eterno de Su Amor Perfecto.

   Como san Francisco de Asís, pide ser un instrumento de Paz y Amor, de Fe y Alegría, de Consuelo y Verdad, de Canto lleno de Esperanza y Perdón, de Visión y Claridad; y estar dispuesto a escuchar, reconfortar y Amar, por encima de los propios intereses. El resto, se recibe milagrosamente para el bien de todos cual uno solo, porque todo lo que se da se mantiene. Vive en el perdón y muere por Amor para vivir de verdad allende este mundo efímero.

   Gracias. Bendiciones. Un saludo. Un abrazo. Eres libre cuando sirves al Amor de Dios con devoción y fidelidad inquebrantables. ¡La Paz sea contigo hermano del alma!

KHAAM-EL



Haz lo que debes y vive feliz de ser Hijo de Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario