martes, 7 de junio de 2016

ES POSIBLE LO IMPOSIBLE POR AMOR +


   Es posible que lo que parecía imposible suceda cuando no se limita la consciencia al pensamiento personal; puesto que, lo inimaginable sólo es accesible mediante la rendición de los deseos y aversiones, consecuentemente, es inexcusable mantenerse abierto a la vida con alegría y desapego hacia logros particulares, posibilitando así la acción útil que beneficia a todos sin distinción ni exclusión. Ser consciente de la unicidad de ser, en puridad, vida indistinta e intemporal, nos revela el presente en su infinita realidad. Ahonda adonde las palabras señalan y suelta el significado conceptual que piensas parecen sugerirte desde tus memorias personales. No hay verdades relativas, todas son falsas. La verdad, en su inmediata plenitud, está más allá de toda comprensión perceptivo/intelectiva. No te quedes más en la superficie de la vida y profundiza en su esencial comunión. Medita. No intentar sino aplicar es vital. aquí y ahora... siempre. 

   Contempla tu dinámica mental con genuina indiferencia, tanto hacia los considerados hermosos como hacia los tomados por espantosos. Traspasa los departamentos estancos de las seguridades egoicas, llenos de monstruosos recelos e insidias que te encarcelan tras sus asfixiantes defensas, y, luminosos ámbitos de paz y dicha sin igual colmarán y rebosarán desde lo más íntimo hasta lo ilimitado en tu corazón infinitado.

   ¡Sí! Es posible lo imposible, porque lo imposible es un sueño de leyes restrictivas que fundamentan la vida al mísero hogar de la carne distractiva en el frágil reino del mortífero tiempo. Más, la vida es Vida Verdadera en el espíritu bienaventurado que mora en el Reino Eterno de la Perfección y el Júbilo, donde la Ley es por siempre el Amor (Cielo, Tao, Nirvana, Paraíso...). Sé, pues, verdadero, no significando la confusión surgida de la contradicción de lo personal. Todo va bien en la confianza de la universal fraternidad presente. No temas. El miedo no sabe lo que hace pero el Amor, sin duda, sí lo sabe, porque Dios es Amor. ¡Bendito eres! ¡Despertar de la pesadilla del deseo personal ya se consumó en la eetrnidad! ¡Es posible lo imposible por Amor! El milagro te acompaña si lo compartes. Ama y harás lo que debes. Nada falla cuando hay en Verdad Amor, pues Su acción es ilimitada e incondicional.

KHAAM-EL




Únete al canto sincero de la oración... 
Con Dios y Su Perfecto Amor, hasta lo que parecía imposible es posible 
para el bien de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario