viernes, 17 de junio de 2016

EN PLENITUD - AUDIO

   Bajo estas líneas adjunto el audio de una exposición en la que ahondo en lo simple y evidente de lo sustancial, pleno y real cuando no hay distracción que signifique lo insignificante, fragmentario e ilusorio. Simplemente, la plenitud es, ahora y aquí, plenitud... sí, todo ya es plenitud en lo esencial... la vida es vida sin posibilidad real de deterioro o muerte. Por eso es fundamental comprometerse con Verdad por encima de todo, puesto que sino lo banal se mostrará seductor y atrapará a la mente en un sueño de deseos egoístas que traen dolor, confusión y angustia. 
   En este mundo de aparente incompletud el maestro de Dios (el testigo de la Verdad o mensajero del Amor) enseña plenitud hasta que la aprende enseñándola, y experimenta esa plenitud que, por la gracia, le saca de inmediato del absurdo ensueño de la separación, el dolor y la muerte... porque la relación en plenitud es genuina e íntima experiencia viva, al convivir con todo lo percibido en la comunión de la Mente Una, por la resolución de expresar únicamente la Consciencia Indivisa del Ser Inmutable y Eterno.
   Salvarse de las ilusiones, y sus seductoras promesas huecas que acaban en lamento, es no sucumbir a su influjo mediante la consciencia plena de ser Consciencia, no personalizando las situaciones, y realizando aquello que corresponde para que lo que se imaginaba separado retorne a la evidencia de ser en plenitud.
   Sencillo, pero intenso, merced a la constancia requerida de no agitarse ante lo que asoma como inconstante y transitorio. No hay otra. Todo es unicidad... fluye... confía... vive en paz... Sé sin fisuras ni remilgos particulares, no hay nada que temer. 
   Lo que es, Es Soy eternamente... Simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario