miércoles, 15 de junio de 2016

LA VERDADERA AMISTAD ES BENDICIÓN - AUDIO

   A continuación de este breve preámbulo adjunto el audio de una charla en la que hago hincapié en lo esencial que es mantenerse en la verdadera relación amigable para con todos, sin exclusivismos particulares, para la felicidad genuina de todos. 
   No vivas a medias ni seas tibio como el mundo, que quiere unirse con sus especiales en el resentimiento de las quejas y la desconfianza para con el resto, fomentando una amistad falsa que busca un beneficio personal mediante la reciprocidad exclusiva de querer, e incluso exigir, que el otro te haga feliz a tu manera, dejando así siempre un poso de culpabilidad y amargura en las medias sonrisas prontas al lamento. En cambio, si vives total y desprendidamente en la verdadera amistad, esa que sólo quiere la auténtica felicidad para su prójimo, hallarás plenitud y genuina alegría. porque lo que se da de corazón se mantiene en él para siempre.
   Por tanto, si ya estás cansado de medias tintas y desengañadas expectativas, ve más allá de las apariencias cambiantes y sé una auténtica bendición para la humanidad sufriente, no entrando en su juego personal, al ofrecerle a cambio el fin de esos macabros juegos especiales, mediante la Amistad del espíritu que nos hace Uno en el Amor de Dios... ahí, vivirás feliz cumpliendo tu función esencial, aun rodeado de tormentas e insidias, expresando el mensaje de salvación y vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario