sábado, 4 de junio de 2016

EL CANTO DEL FIN DEL MIEDO - AUDIO

   Tras estas líneas adjunto el audio de una charla en la que ahondo en la inexcusable acción de deshacer el miedo por entero para el encuentro interior con la plenitud.
   El miedo es la condición de este mundo porque el miedo es lo único que puede ofrecer el ego. Y el miedo, sencillamente es desconfianza. Y cuando uno cae en la tentación de escuchar al miedo y protegerse en él. deja de ser honesto y pierde su libertad  de Amar, al avergonzarse de sus pensamientos. Y pasa de ser trasparente y puro, pleno y feliz, a sentirse opaco, impuro, receloso, e infeliz, creyendo en señales externas que dan crédito a su creencia. E aquí el meollo de la cuestión: ¿Cuándo el mundo, te falla porque el mundo es injusto o te falla porque tu deseas que sea injusto? Por eso, es crucial no escuchar al miedo o, en ese momento, tú te conviertes en él y experimentas sus desastrosas consecuencias derivadas de la desconfianza más cerval. 
   No quieras, pues, tener razón con semejante sistema de pensamiento, y, atraviesa la intensidad de volver a la confianza plena. si uno piensa que en el ego sabe, no sabe. Desentiéndete de lo personal y divisor, de cualquier temor e ilusión. Lo universal es lo real y seguro. Ve tras la experiencia viva de la dicha y paz inmediatas y todoinclusivas en el presente, desocupándote de tu historia personal como único objetivo. La Visión del espíritu no necesita ponerse lentes... es indiscutible experiencia viva más allá de todo concepto, expectativa o imagen. No mires con lentes la Enseñanza Perenne de la Verdad cuestionando las palabras, los mensajeros o los contextos, y, aplica lo esencial por Ella expresado. Inclúyelo todo. Bendícelo todo. Date por entero, sin reservas ni melindres. Sé un generoso canto agradecido y feliz de entonarse a pleno pulmón, desde lo más íntimo y sagrado del corazón... y la vida sin el miedo comenzará a alborear de nuevo en el alma para despertarla de su sueño mundano, desconfiado, angustioso y mortífero. escucha y extiende el Canto del fin del miedo por todo el mundo sufriente para que retorne a la plenitud y la eternidad... tú mismo, vivirás lo indiviso mientras cantas y cantas y cantas de puro Amor reencontrado... en medio de las fatigas, hondo descanso; acechado de peligros, segura victoria; rodeado de conflictos, paz de espíritu; acuciado por los embates de la insidia y la mentira, respuesta veraz; tentado por placeres y aplausos, rectitud y humildad; entre dolores y penas, bálsamo de alegría; ante las afrentas, sincero perdón; y, frente a la enfermedad y la muerte, integridad y vida eterna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario