miércoles, 5 de julio de 2017

AHONDA EN EL CENTRO DEL CENTRO MISMO DE SER - AUDIO

   Adjunto bajo este escrito el audio de una charla en la que ahondo en lo importante que es ahondar en la consciencia con consciencia, en profundizar en lo profundo del pensamiento para eliminar todo lo que no sea pura esencia de ser ahora definitivo e ilimitado Ser.
   Yendo al centro del centro mismo de lo esencial nada circunstancial y aparente podrá ya perturbar la impecabilidad sustancial del alma indivisa de Dios. Profundiza. Medita. La ignorancia no se encuentra en la percepción ni en la persona que uno cree ser, sino en una idea en la mente. Lo que es, Es... puro Ser. Tú, yo, todos, ya somos en esencia Ser.
   La idea de buscar fuera de la consciencia misma, en una proyección perceptivo/separativa (el mundo del ego) la plenitud de vida, es una actitud errónea que nunca trae auténtica felicidad; pues, sólo acarrea confusión y desasosiego, depresión o ansiedad, furia, pasmo, vergüenza e insatisfacción.
   Ahonda en tu mente desechando tus justificaciones. Comprende que cualquier problemática que se quiera resolver desde la identificación del ser con el cuerpo nunca podrá resolverse; sencillamente, porque nunca ha tenido ni podrá tener significado.
   Una vez comprendido con claridad lo anterior podrá uno encaminarse en la dirección correcta, la que subsana todo error perceptivo, yendo a lo hondo, a la consciencia misma que es consciente de concienciar. Profundizando en la paz mental, en la dicha de ser puro Ser, se experimenta la inocencia inefable de Todo Lo Que Es, liberando a todo y a todos (incluida la idea que uno tenía de sí mismo) del pesado fardo de la culpabilidad; al constatar, ya sin ninguna injerencia egoica, la eterna comunión de lo viviente en la Divina Unicidad... en el centro mismo de ser, el Ser refulge esplendente... pleno de Amor, pleno de Dicha, pleno  de Paz... en plena Plenitud inacabable.

KHAAM-EL



Entrada enlace audio de IVOOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario