viernes, 24 de julio de 2015

CONFÍA EN EL AMOR... CONFÍA EN LO INEVITABLE +

  Todo sigue su curso de manera natural, sin esfuerzo alguno por tu parte. No desconfíes de la vida. No te preocupes por nada, ya que siempre es la preocupación, surgida del deseo por alcanzar un resultado determinado con planificada antelación, el obstáculo que fabricas merced a tu desconfianza.

 Todo crece, mengua y vuelve a crecer, en el momento justo para que la vida florezca... de la misma forma los acontecimientos se suceden unos a otros con precisión milimétrica, siempre para bien, aunque a corto plazo muchas veces pienses justo lo contrario. No los juzgues ni examines con desde la limitada perspectiva egoica, y afróntalos con la confiada y agradecida actitud que nos apertura a vivirlos con Amor. Con ese Amor profundo y sincero que nos regala el poder contemplar la belleza oculta que hay hasta en lo más insólito, desgarrador o acuciante. 

 Todo fluye como debe fluir. No quieras ocupar un lugar que no te corresponde ni vivir la vida de otro. Depón cualquier actitud comparativa... atraviesa, con la constancia, la alegría y la sencillez de lo espontáneo cualquier tipo de dificultad, tal como la corriente del río sortea limpiamente todas las trabas que ante él aparecen. 

 Sin duda las dudas carecen de significado ante el empuje de lo natural, de lo simple y fácil... lo evidente no puede conocer impedimentos que detengan su manifestación.

 Todo es como tiene que ser porque lo que Es permanece inmaculado tras las apariencias que imaginaban ocultarlo. Sigue el curso de tu vida en paz. Decide ser feliz en medio de la tribulación. Eres libre de toda condición si, tú mismo, no le impones condiciones a la vida. Mantén tu fe en la pureza que todo lo bendice. Confía en el Amor... sigue enamorado, completamente enamorado, aunque el mundo te rompa el corazón. Abandona los consejos surgidos del miedo y la desazón, y, entregado a alma abierta, contempla como todo florece a su tiempo para dejarte la fragancia de lo eterno impresa, para siempre, en tu alma agradecida. Sí,todo te irá bien... es inevitable. 

KHAAM-EL



Confía en el Amor... 
¡Sí!
Y todo irá bien, finalmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario