lunes, 20 de julio de 2015

ERES LIBRE DE ELEGIR... LIBRE PARA VIVIR * *

   ¿Desde dónde y cómo te ves a ti mismo? ¿Observas el ver en pura contemplación o te identificas facilmente con él? ¿Qué conoces en verdad de ti? ¿Te enredas con superficialidades o te encuentras más allá de ellas? ¿Quieres liberarte del fatal influjo de lo baladí y vivir feliz en lo esencial o quieres aun seguir sufriendo por el enredoso apego a intrascendencias de ostentosa apariencia? ¿Realmente sabes si te Amas? Es clave que respondas a estas preguntas con Consciencia para que ya no hayan más angustias e incertidumbres, ni sus subsecuentes preguntas, y sólo quede una visión fundamental e integradora de la vida que te devuelva el gozo de Ser.

   Contémplate con Amor... tienes la capacidad de escoger por encima del mundo y ser libre de él liberándolo de tu dependencia física, emotiva o intelectual. Sí, eres libre de elegir... libre para Vivir. Ya nada ni nadie puede atraparte con arteras redes o influjos solapados para mantenerte en el fango y la inmundicia en que te sumían mediante la falsa creencia en el dolor y la pena como caminos de vida, porque ahora, resueltamente, has decidido no ahogarte en tus propias lágrimas y así alzarte muy por encima de ellas subido en las ingrávidas alas de la Dicha.

   Contémplate con Amor y decide experimentar el Amor y Su Dicha sin excusas, sin remilgos ni rabietas, sin justificaciones, sin paliativos ni postergaciones, eligiendo compartirlo completamente con el prójimo ahora, siempre ahora... siendo totalmente libre de no imaginar tentadores sueños acerca de despertares venideros, porque soñar que se deja de soñar es también soñar. Decide. Escoge sin temor. Elige la libertad, ahora; o -ésta- te será siempre esquiva. No más demora con engañosas razones de alcanzar Dicha futura. Comprende que la Dicha o es presente o no es verdadera Dicha... Imaginarla en el porvenir tan sólo es sufrimiento y desengaño.

   Eres libre de elegir... libre para Vivir y abandonar, para siempre, todo miedo y todo apego y toda lucha y todo quebranto y todo lamento y todo enojo y toda envidia y todo apocamiento y todo pesar y toda carencia o penuria y todo sufrimiento y todo morir... Sí, eres libre para Vivir, nuevamente, en la Dicha inefable de Ser... siendo presente, puro presente bendito, sin la necesidad de soñar despertares en un porvenir...  siendo Amor y Vida en Plenitud.

KHAAM-EL




Sencillamente no escuches al ego
ni a sus sentencias limitadoras y quejumbrosas...
  
Ama... 
No necesitas ser correspondido
para sentirte pleno en Él 
Sé feliz... 
Aún en medio de un sinuoso río de lágrimas 
que tu alegría sea inmenso mar de salvación.
Eres libre...
Aunque el mundo quiera esclavizarte tras sus lindes
tú no eres un cuerpo sino espíritu eterno.

No titubes con el miedo...
Vive confiado...
Los milagros son naturales...
Te irá bien...



No hay comentarios:

Publicar un comentario