jueves, 16 de julio de 2015

EL PERDÓN


   "El perdón es un regalo que te das a ti mismo."

Suzanne Somers


  Si estás cansado de luchar o claudicar, agotado de sacrificarte con acciones específicas que no te agradan nada, para conseguir cosas o relaciones que no te llenan realmente, borra de tu mente todo aquello en lo que hasta ahora creías, y... encomiéndate al Amor con el corazón abierto y entregado. No sumes afrentas o restarás paz a tu vida. Labora por el bien de tu prójimo, sea quien sea éste, aunque a veces no te traten bien. Simplifica. Lleva una vida sencilla. Ve más allá de las apariencias y quédate con lo esencial. Perdona de todo corazón, porque tú estás incluido en todo perdón sincero que ofreces al mundo. Ahonda... Medita... Ora. Solicita el perdón para tu orgullo que te llevaba, una y otra vez, por los mismos senderos de dolor. Reconoce tu ineficacia cuando te tomas las cosas de forma personal y apela, en semejante situación imposible de anhelar la plenitud justificando lo separado, tú salvación a lo Divino... con está acción te estás dando un valiosísimo e inesperado regalo, porque para Dios no hay nada imposible. Confía y ora con devoción...

 ... 'Perdona Amor, en mi ignorancia te ataqué, porque en mi odio me escondí. Escuché la voz del miedo y me atrincheré tras el odio, y te ataqué. Ya, nunca más... Quiero, sin duda, el perdón total.
  Amor, enséñame a Amar en la luz de Dios. Ayúdame a olvidar odiar. Ayúdame a perdonar envidiar. Ayúdame a soltar el miedo para siempre. Ayúdame, Amor, a desechar lo que no vale, lo que es nada pareciendo mucho... a soltar las ilusiones y a quedarme, únicamente, Contigo.
  Oh, Amor... sólo lo real, la verdad... sólo la paz, la dicha inefable de ser Hijo de Dios... sólo la Verdad y la Vida. Sí, sólo los pensamientos que vienen de Dios. Nunca más conceptos, comparaciones, elucubraciones, planificaciones, suposiciones. Nada de pensamientos sobre tristes ayeres, incómodos presentes e inciertos mañanas... sólo la eternidad... aquí y ahora, el Cielo.
  Oh, Amor... perdóname. Úsame en esta idea equivocada, que es el mundo del ego, para que toda equivocación sea deshecha en la luz de Dios y quede únicamente la Verdad, el Amor y la Vida... Sólo Divina Unicidad, y Su eterna e indivisa Creación.'

KHAAAM-EL

   


Sé oración a la luz del Amor...
el perdón convertirá toda aflicción en dicha,
todo conflicto en paz
y todo rencor en gratitud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario