domingo, 28 de junio de 2015

DEVOCIÓN *

  Rehuye de todo fingimiento: nada hay más penoso que el autoengaño. Repudia todo pensamiento de gloria personal: nunca podrá dar nada duradero y real. Despídete de tus dioses de barro y verdades personales para que el Dios Uno y eterno, en la indivisa Verdad de Su Ser, te reencuentre: no hay nada más doloroso que fraccionarse en pos de deseos supuestamente benéficos que finalmente tiranizan al que los persigue.

   Permanece en el Amor, y sé fiel a Dios y Su misericordia.

  Arrodillarse con inocencia y reverencia ante lo divino, santo e incognosible, ante Dios y Su Amor, ilumina al alma con el brillo de lo eterno. Vivir con devoción llena el corazón de gozo. No hay mayor contento que ser agradecido con lo que la providencia nos depare para serle útil al plan divino allá adonde adonde éste nos lleve.

  Inclinarse con fe y paciencia ante lo sublime, bendito e inasible, ante Dios y Su Plenitud, redime al alma de su sueño de angustia, desesperación y muerte. Vivir con devoción calma la mente. No hay mayor sosiego que aceptar este instante en su completud y extender en todas sus aparentes facetas la unicidad esencial que lo sustancia.

  Vive contento. medita con serena actitud, ora con espíritu de servicio, mantente firme en la confianza de ser sin duda guiado por la luz de Dios sí así se lo pides, responde siempre desde el Amor infinito y su no juicio, sé presencia presente siempre dispuesta a compartirse sin medida; y semejante devoción, en su sincera e inocente expresión, colmará tu alma de bendiciones ilimitadas para repartir por doquier.

KHAAM-EL



Ora con devoción, y extiende el Amor de Dios por un mundo confuso y desesperanzado.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario