jueves, 11 de junio de 2015

'YO SOY EL QUE SOY'

  "Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: ``YO SOY me ha enviado a vosotros."
                                  Éxodo, 3:14

 "Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: antes que Abraham naciera, Yo Soy."
                          Juan, 8:58


* * * * *

   La Palabra del Espíritu te ha sido enviada a lo más íntimo de tu corazón. Criatura de Dios, sólo el cumplimiento de Su Palabra trae Vida eterna... únicamente Su plena expresión puede liberarte del férreo presidio que es el deleite de las formas en su caduco y mísero acopio. Todo aquello que no es de Dios, perece; mas aquello que es de Él, por siempre permanece en Su Transparencia Infinita de Perfección y Dicha.

   Por eso, te invito a la completa expresión del Mensaje de Vida; porque todo juicio es, sin duda, una condena que liga a su resultado a quien lo emite, y cualquier presunción de dar preeminencia a las diferencias, desde la superficialidad del pensamiento personal, atrapa en una interminable lucha de dolor e insaciable codicia por alcanzar más... por lo tanto, Yo Soy es el Mensaje de la Unicidad. No considerando a nadie superior ni inferior, al ser esencialmente iguales en Dios y su Amor. La verdadera transformación es un reconocimiento de que todo es pleno, santo y amoroso; pues aquello que, en última instancia, puede suponerse transformado es el absurdo concepto que uno alberga acerca de sí mismo y del mundo que parece circundarle.

   Interiorízate y descúbrete en Yo Soy.
   Recuerda: Tú compartes este Mensaje junto conmigo... junto con todos.

  ... Yo Soy es el Mensaje de una experiencia viva que acaba con toda experiencia, alumbrando tu conciencia para que vayas más allá de tus memorias personales. Tú eres esencialmente libre, aunque te empeñes en identificarte con ese cuerpo al que confundes con tu ser.

  ... Yo Soy es el Mensaje que termina de inmediato con todos los mensajes parciales y contradictorios en los que antes creías. Es la Palabra ardiente que consume y desvanece, sin dejar ni rastro, tu reiterativa incertidumbre con el fuego infinito de lo santo.

    ... Yo Soy es la luz que sabe que todo es, sin duda, Luz... poderosa Luz... allende toda forma y todo límite. Es la seguridad de que jamás hubo ningún peligro que a nadie acechase.

   ... Yo Soy es el sagrado silencio en la mente que pronuncia Palabra de Amor a todos aquello oídos que quieren escuchar El Mensaje de consumación y dicha.

   Medita: todo es perfecto cuando no te dejas convencer por la frágil sentencia de tus sentidos. Hay algo en ti que los trasciende y hace posible su aparente existencia. Mira en esa dirección... mira adentro, muy adentro de ti... ahí adonde los pensamientos se acallan, ahí adonde pierden el ostentoso y grandilocuente discurso con el que pretendían sostenerse otorgándole valor a las transitorias y conflictivas observaciones circunstanciales.

   Yo Soy es el Mensaje de la paz. Todo es perfecto tal y como es ahora en su sustancial esencia imperecedera.

   Conoce que Yo Soy es tu realidad... realidad ésta, que compartes con tu prójimo y con toda la creación de Dios. Ningún razonamiento que acredite las diferencias te acerca a la insondable realidad que eres. Atesorar conceptos implica el rechazo de sus contrarios y esta esquizofrenia confunde tu innata sabiduría, fabricándote un absurdo mundo en el que experimentar el inmenso horror del olvido de ti y de tu plenitud en Dios.

   No te protejas con el miedo o te sentirás en constante peligro. No acumules o perderás. No retengas ninguna idea, no le des significado a ninguna preferencia o rechazo producto de lo diferente, o te retendrás a ti mismo en la más angustiosa de las incertidumbres. Date por entero y recibirás lo entero. Vacíate de  lo superfluo y lo pleno e indiviso te colmará... El miedo desaparece cuando no se valoran lo pensamientos de separación y, únicamente, se anhela servir a Dios Santo; entonces, algo se abre en tu ser, algo desde tus profundidades exhala un excelso perfume, intangible y por eso real, inasible y por eso eterno, presente e insospechado. Y, desde esa apertura del corazón, la fragancia del Amor se hace totalmente evidente... Eso que es lo que Es, Yo Soy el que Soy, te acompaña y sustenta... Es Vida de tu vida, Luz de tu luz, Sosiego de tu sosiego, Dicha de tu dicha, allá adonde te envíe para la Consumación de Su Mensaje de Eternidad.

KHAAM-EL




Vuela libre en el Amor universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario