martes, 16 de junio de 2015

GRATITUD *

   "Gracias, Padre, por estos santos seres que son mis hermanos, así como Tus Hijos. la fe que tengo en ellos es Tu Propia fe. Estoy tan seguro de que vendrán a mí como Tú estás de lo que ellos son, y de lo que serán eternamente. Ellos aceptarán el regalo que les ofrezco porque Tú me lo diste para ellos. Y así como yo únicamente quiero hacer Tu santa Voluntad, ésa también será su elección. Te doy gracias por ellos. el Himno de la salvación resonará a través del mundo con cada elección que cada uno de ellos haga. Pues compartimos un mismo propósito y el fin del infierno está cerca."
                                                      'Un Curso de Milagros'  Cap. 31, 10: 1-8


  Tan sólo un corazón intrépido... un corazón presente, viviente, sin reproches y sin expectativas personales, sin miedo a romperse en mil pedazos... un corazón humilde y apasionado por la verdad que hace libre... un corazón, que se ensancha en el Amor más allá de sus angostos límites, palpitando siempre gozoso... un corazón genuinamente dadivoso. Únicamente un corazón así, realmente agradecido en su afán de servicio desprendido, puede contemplar la Luz Infinita que en su Ser brota.

Ser SER.
Serse y Sentirse SER.
Bienaventurado e Infinito... Inmaculado y Eterno. 
Bendecido y colmado por la Gracia...
... ¡Lleno de DIOS!
Porque vivir no es temer... no es sufrimiento.
Vivir es Gratitud... Vivir es Plenitud.
Porque vivir de veras nunca conlleva morir
ni siquiera justifica un lamento...
pues somos del Espíritu, no de la carne.
   
  
   ¡Canta Aleluyas! El Amor es asombroso, milagroso, infinito. El fin del infierno está tan cerca como el presente, tan inmediato como el aquí, tan lleno de plenitud y bendición que todo lo ilusorio se vacía en la nada que siempre ha sido, es y será. Tan sólo has de tener el firme propósito de la Verdad, el resto viene por añadidura

   Que la indecisión no enturbie tus ojos.
Que el deseo no desvíe tus pasos.
Que la furia no contraiga tu rostro.
Que el espanto no capture tu alma.

   Que la esperanza de ser en el Amor de Dios guíe tu más íntima y sincera decisión. Te regalo Su regalo para que lo regales, ya que es uno para todos... No te creas tus creencias y reniega de las excusas vanas procedentes de cualquier queja que pueda imaginarse. Asume toda la responsabilidad de lo que en tu vida suceda y agradece poder siempre elegir, ahora, una nueva manera de vivir, una nueva manera de ver y una nueva manera de compartir en unicidad... Camina, camina con Cristo, confiando en las bendiciones que trae cumplir la voluntad de Dios y vive, en verdad, feliz. Gracias, por ser quien ya eres. Compartimos un mismo Ser, un mismo Cielo... todo vendrá a ti, para ser devuelto al Amor de Dios y tú, sin ninguna duda, junto con ello. 

KHAAM-EL



El Amor de Dios es Asombroso e Infinito...
Vive este momento en pura gratitud
extendiéndola a todos los aspectos de tu vida,
al pasado, al presente y al futuro...
y la Plenitud de Dios te colmará y bendecirá sin cesar
siempre aquí, siempre ahora... hasta el Cielo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario