martes, 14 de enero de 2025

DIOS VIVO, ÚNICO Y PLENO SIGNIFICADO

    
Nada hay que adquirir ni maquinar en la infinitud que abarca todas las aparentes finitudes, porque en ella no hay adquisición ni treta que finalmente sirva. La Consciencia Pura (Hijo de DIOS) es una e inseparable comunión de eterna vida bienaventurada en DIOS MISMO, que las imaginadas conciencias separadas (ego) no pueden ocultar indefinidamente: Lo que Es, ES. Y una ilusión es pasajera y distorsionada; luego, no es.
    La Realidad, el Espíritu, jamás ha estado únicamente circunscrito a la temporalidad del cuerpo. Incluso en él, si te percatas de la hondura y la quietud esencial del intemporal presente consciente, en lo secreto, esperando tras las apariencias de lo impermanente, el inmenso e inagotable Amor de DIOS VIVO desvanece toda pesadumbre y temor... no hay enfermedad, penuria ni muerte para aquello que Es antes de todo nacimiento; y el Espíritu, nuestro verdadero ser, en Verdad, lo ES. Aceptado e integrado esto, uno despierta de la pesadilla egoica tomada por vigilia: el verdadero perdón sucede por sí solo, la Paz indestructible se instala en la mente y el corazón se desborda en plenitud de Amor. Realmente nada hay que perdonar como entes separados, puesto que, de cierto, nunca lo estuvimos.
    Así que encaremos los asuntos de este mundo sin significado con el indestructible significado santo de la Verdad que DIOS MISMO nos garantiza; porque, como claramente nos anuncia la lección nº 14 de 'Un Curso de Milagros': "Dios no creó un mundo sin significado."

KHAAM-EL


No hay comentarios:

Publicar un comentario